Año CXXXVI Nº 49977
Política
Economía
La Ciudad
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/09
Mujer 21/09
Economía 21/09
Señales 21/09


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 27 de septiembre de 2003

San Lorenzo, por cambiar el rumbo
Estudiantes-Colón, otro de los destacados

San Lorenzo, de floja campaña, buscará enderezar su marcha en el certamen al visitar al muy necesitado Nueva Chicago en el partido saliente de los cuatro que se jugarán hoy por la sexta fecha del torneo Apertura. El encuentro que inicialmente se iba a disputar a las 18.35 finalmente se adelantó para las 14 por razones de seguridad y será televisado en directo por TyC Sports.

Los otros tres encuentros serán protagonizados por Newell's-Olimpo (a las 15.30), Estudiantes-Colón (18.30) y Lanús-Vélez Sarsfield (21.10, por TyC Sports).

San Lorenzo, que suma apenas cinco puntos sobre quince posibles, está obligado a ganar más del noventa por ciento de los puntos si quiere aspirar a pelear por el título.

El partido ante Chicago no será uno más ni para el técnico azulgrana Néstor Gorosito ni para el delantero Ariel Carreño, reprobados por la mayor parte del público de Mataderos en su reciente paso por esa institución, donde estuvieron en la temporada pasada.

En San Lorenzo, la principal novedad será el regreso a la titularidad de Alberto Acosta, su símbolo, quien se recuperó de la distensión en el muslo izquierdo que sufrió en Córdoba frente a Talleres por la cuarta fecha, en la única victoria que consiguió el equipo.

Chicago, que reúne solamente dos unidades y está penúltimo en las dos tablas (la de puntos y la de los promedios para el descenso), tendrá el debut como entrenador de Patricio Hernández, sucesor de Alberto Márcico.

Un choque interesante prometen animar Estudiantes, que tiene seis puntos, y el entonado Colón, que ees uno de los tres invictos del Apertura )Boca y Independiente, los otros) está a tres escalones de la cima de la tabla, que encabeza Boca.

Lux y Aimar ingresarían por los lesionados Carrusca y Sosa en Estudiantes, mientras que Romagnoli será el encargado de suplantar al colombiano Hernández, suspendido por una fecha, en Colón.


Lanús ante Vélez
En el sur bonaerense se medirán dos que hasta el momento no sumaron de a tres: Lanús y Vélez, el impensado colista del certamen, que justo antes de la suspensión del fútbol le había empatado 3-3 a Racing Club después de estar tres goles abajo.

Almirón, Pelletieri y Marronkle entrarán en Lanús por los suspendidos Galván, Iribarren y Carrario, respectivamente.

El técnico de Vélez, Carlos Ischia, hará cinco cambios: Sessa por Peratta, Uglessich por Alcaraz, Cubero por Somoza, Sena por Bustamante y Gracián por Pérez.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados