Año CXXXVI Nº 49974
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/09
Mujer 21/09
Economía 21/09
Señales 21/09
Campo 20/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 24 de septiembre de 2003

Balacera en el centro entre ladrones y custodios privados

Un tiroteo entre tres delincuentes y personal de seguridad de la sociedad de Bolsa y agencia de cambio NGA terminó con dos transeuntes heridos de bala. La balacera ocurrió a las 14.45 en Mitre entre Santa Fe y San Lorenzo, en pleno centro de Rosario.

Según las primeras informaciones recogidas en el lugar, dos hombres y una mujer salieron de las oficinas de NGA, se subieron a una moto y emprendieron la huida, perseguidos por personal de seguridad privada de la empresa.

Entonces se desató una balacera que dejó como saldo a dos transeuntes heridos de bala. Se trata de un hombre y una mujer que estaban esperando el colectivoen la esquina, quienes debieron ser trasladados a un centro asistencial.

También circuló la versión de que uno de los agentes de seguridad está herido, pero la especie fue desmentida por personal policial en el lugar.

Los presuntos maleantes huyeron dejando tras de sí un sweeter manchado con sangre por lo que se presume que uno de ellos también está herido.

Actualmente, la zona está "encintada" por personal policial que está haciendo las primeras averiguaciones del caso.

Presumiblemente los maleantes ingresaron al local de NGA con fines de robo, que habrían consumado haciéndose de un maletín cuyo contenido aún se ignora.



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Policías trabajan en el frente del local céntrico.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados