Año CXXXVI Nº 49974
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/09
Mujer 21/09
Economía 21/09
Señales 21/09
Campo 20/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 24 de septiembre de 2003

Ruggeri: "Fue un cachetazo muy fuerte"

El técnico de Independiente, Oscar Ruggeri, dijo que no está "intranquilo" a pesar de la goleada que recibieron ayer los titulares a manos de los suplentes, en poco más de 50 minutos de práctica.

"No estoy intranquilo. Los jugadores estaban cansados pero no pasa nada. Están bien. Mañana (hoy) vamos a armar el equipo y se lo diré a los jugadores. Que los suplentes hayan jugado bien me da más posibilidades para elegir", sostuvo Ruggeri tras la práctica en diálogo con Télam.

Por otro lado, el técnico afirmó que espera que su equipo "recupere la pelota, la controle y juegue como lo hizo en la primera media hora frente a River".

"Independiente está jugando dos torneos al mismo tiempo, recibió un cachetazo muy fuerte con River en su estadio por la Sudamericana y no tuvo la posibilidad de una revancha inmediata. Hubiese sido preferible jugar de nuevo en forma inmediata, pero no pudo ser", agregó con relación a la suspensión del Apertura.

Además, aclaró que él no avala "a un equipo, sino a un plantel" y que es "lógico" que la gente esté disconforme con el rendimiento del cotejo ante los millonarios. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Independiente: el Cabezón paró la goleada


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados