Año CXXXVI Nº 49974
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/09
Mujer 21/09
Economía 21/09
Señales 21/09
Campo 20/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 24 de septiembre de 2003

Natación: cinco naciones se tiran a la pileta
Echesortu será sede de un torneo internacional a partir del próximo viernes

El 2º torneo internacional de natación 5 Naciones & Copa Ironswimmer se realizará desde el próximo viernes hasta el domingo en Echesortu F.C. (San Nicolás 1350), con la organización del Instituto de Actividades Deportivas y la intervención de nadadores de clubes chilenos, uruguayos, paraguayos, brasileños, más la invitación especial de bolivianos y costarricenses.

Las categorías que participarán son menores, cadetes, juveniles y juniors 1.

La finalidad del torneo es incentivar a los jóvenes en la práctica de la natación y promover el surgimiento de nuevos valores.

Participarán del torneo las siguientes instituciones: Instituto de Actividades Deportivas y Echesortu F.C. de Rosario, Club Solís de Las Piedras (Uruguay), Club Atlético San José (Paraguay), Club Comercial Caxeiros (Brasil) y Club Acuático La Florida (Chile). Además competirán especialmente nadadores de la Federación de Bolivia y de Costa Rica.

La competencia comenzará el viernes 26 desde las 20, continuará el sábado 27 a partir de las 15.30 y culminará el domingo 28 a las 10.

Estará en juego el trofeo 5 Naciones, que se entregará a la delegación mejor clasificada durante 3 años consecutivos o 5 alternados, y la Copa Superación de Estilos, que está destinada a nadadores de las categorías cadetes, juveniles y juniors 1.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados