Año CXXXVI Nº 49974
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/09
Mujer 21/09
Economía 21/09
Señales 21/09
Campo 20/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 24 de septiembre de 2003

Dan créditos a proyectos productivos

El Concejo Municipal firmará hoy diez nuevos contratos para créditos otorgados a través del Fondo de Emprendimientos Productivos. La comisión está presidida por el concejal justicialista Agustín Rossi y está formada por ediles de todas las bancadas, tres representantes del Departamento Ejecutivo y uno del Banco Municipal.

El acto tendrá lugar a partir de las 13, en el anexo de Juan Manuel de Rosas al 800, y participarán los futuros beneficiarios de los préstamos y autoridades de las secretarías de la Producción y de Hacienda municipal.

En esta oportunidad los convenios brindarán apoyo a microemprendimientos familiares y cooperativas vinculados con talleres de marroquinería, costura, gastronomía familiar, industrialización de grasa vacuna y productos elaborados a base de soja, entre otros.

La comisión del Fondo de Emprendimientos Productivos está integrada además por María Cristina Fregoni del bloque oficialista, Daniela León del radicalismo, Raúl Milano por el usandizaguismo, Eugenio Camiletti por el sector peronista, Héctor Ríos del Partido del Progreso Social y hoy se sumará Gustavo Gerosa del ARI, en representación de los ediles que no tienen bloque.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados