Año CXXXVI Nº 49936
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 16/08
Campo 16/08
Salud 13/08
Autos 13/08


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 17 de agosto de 2003

Cela Ruggieri: "La clave era ganar"

Después de cuatro temporadas, Gabriel Cela Ruggieri volvió a vestir la casaca de Central Córdoba y sin dudas para él no fue una tarde más, ya que además del regreso a la institución que le permitió dar sus primeros pasos en el fútbol afista, el Loco se dio el gusto de marcar el tanto que a la postre sirvió para que su equipo se quedara con los tres puntos en el inicio del torneo. En los vestuarios, el goleador contaba una y otra vez las sensaciones que vivió en su vuelta al pago, mientras terminaba de acomodar su bolso para salir en dirección al Gigante de Arroyito, donde su ex equipo visitaba a Rosario Central.

-¿Qué sentiste al hacer el gol que les dio la victoria?

-Lo más importante era empezar ganando porque eso sirve para que el plantel vaya tomando confianza. Por suerte me tocó hacerlo a mi, pero esa no era la prioridad. En estos torneos todo se hace muy difícil y por eso la clave era ganar.

-¿El partido se les complicó demasiado?

-Lo que pasa es que la mayoría de los equipos que vengan acá van a salir a jugar como lo hizo Flandria. Se van a meter todos atrás y van a especular durante todo el partido. Por suerte los pudimos quebrar y nos quedamos con la victoria.

-¿Creés que se te va a hacer difícil jugar en esta categoría?

-Personalmente creo que me va a llevar un tiempo el proceso de adaptación, pero con el correr de los partidos y en la medida que nos vayamos conociendo iremos progresando como equipo y seguramente llegaran los resultados.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Central Córdoba ganó con lo justo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados