Año CXXXVI Nº 49936
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 16/08
Campo 16/08
Salud 13/08
Autos 13/08


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 17 de agosto de 2003


Edición Matutina

Vicentico: "Hice un disco simple pero muy profundo"

"El trabajo que tengo es impagable, hago música, viajo por el mundo y la paso bien". Este Vicentico que habla suena muy diferente al Vicentico de las últimas épocas de los Cadillacs, un tipo que parecía cansado del mundo.
Las estrenos bajo la lupa de Escenario
Esta semana: Jim Carrey es Dios por una semana en "Todopoderoso", "Japón" y un viaje a lo inexplicable, el rostro de la guerra en "Promesa", y Norma Aleandro, Natalia Oreiro, Leonardo Sbaraglia y Héctor Alterio con la libertad poco creíble de "Cleopatra", el filme de Eduardo Mignona.
El beneficio de tener una estatuilla
"En algún lugar de Africa", la película alemana que ganó el Oscar a mejor producción en lengua no inglesa en marzo pasado, se estrenará en Rosario el jueves próximo. Dirigido por Caroline Link, el filme cuenta la historia de una familia judía alemana que emigra al campo africano poco antes del inicio de la Segunda Guerra Mundial. Los Redlich son una familia judía que decide emigrar a Africa...
Carina Mondino: "La belleza es un accesorio"
-¿Cuál fue tu recorrido antes de llegar a Rosario? -Trabajé siete años en Buenos Aires en Telefé. Por cuestiones afectivas, y después de dos años de estar en la disyuntiva, me mudé a Rosario. Me vine sin nada y tuve la suerte de conseguir trabajo en Canal 3. -¿Cómo te recibió Rosario? -La ciudad me encanta. Yo soy de Mar del Plata y estudié en Buenos Aires. No me arrepiento de haber decidido venir a Rosario. El grupo de trabajo que me tocó me dio una mano muy grande. Me siento muy contenida. La gente del canal, desde los que están detrás de cámaras hasta los que aparecen en cámara, me dio una gran confianza.
El cazador oculto: Una promesa de acción frustrada
La noche fría invitaba a apurar un trago de vino tinto en una milonga y a dibujar firuletes en el suelo al compás de un tango. Pero para hacerlo había que tener habilidad y, sobre todo, buena disposición.
El mal carácter de Jude Lawpuso fin a su vida matrimonial
La actriz inglesa Sadie Frost va a divorciarse de su marido, la estrella de cine Jude Law, a quien se vinculó recientemente con Nicole Kidman, aunque ésta lo desmintió y ganó una demanda contra un diario que publicó la noticia.
Bandana adelanta su recital un día
La actuación del grupo Bandana se adelantó un día. Anunciada originalmente para el próximo domingo a las 18, la banda surgida del programa Popstars tocará en realidad el sábado próximo, a las 20, en el estadio cubierto de Newell's.
El Dúo Coplanacu con dos funciones
A poco de su regreso de una gira por España, el Dúo Coplanacu actuará el viernes y sábado próximos en el ciclo aniversario de El Aserradero 1518. Roberto Campos (guitarra y voz) y Julio Paz (bombo, quena y voz) mostrarán...
El humor sin igual de Alfredo Casero
Alfredo Casero presentará su unipersonal "Flanes de flores" el próximo domingo, a las 20, en el teatro La Comedia, Mitre y Ricardone. La obra alterna historias y canciones. Casero combina música y actuación.
El rocanrol distinto de Juana la Loca
La banda Juana la Loca tocará en Rosario el próximo viernes en Federico T, Rivadavia 2755. Con quince años de trayectoria, el grupo hará un recorrido por todos sus discos. Está formada por Rodrigo Martín (voz), Aitor Graña...
El sentido acústico de Mercedes Sosa
Mercedes Sosa actuará en Rosario el próximo viernes, a las 21, en el teatro Broadway, San Lorenzo 1223. La artista tucumana recreará las canciones de su disco "Acústico", que está nominado al Grammy.
Clásicos en concierto
La pianista Nora Alvarez ofrecerá un concierto hoy, a las 19.30, en el Museo de Bellas Artes Juan B. Castagnino, Pellegrini y Oroño. La intérprete ejecutará un programa que incluye obras de Franz Liszt, Richard Wagner y Frederic Chopin.
Los mitos masculinos
La obra "Confesiones del pene" se presenta hoy, a las 19.30, en el teatro Broadway, San Lorenzo 1223. Nicolás Scarpino, Jorge Schubert y Nacho Gadano intentan un acercamiento con humor a los mitos del género masculino frente al sexo.


contacto
buscador

cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados