Año CXXXVI Nº 49894
Política
La Ciudad
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
anteriores
Educación 05/07
Campo 05/07
Salud 02/07
Autos 02/07


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 06 de julio de 2003

River perdió 3 a 1 ante Racing pero festejó igual

Buenos Aires.- River cayó ante Racing por 3 a 1 en el encuentro que jugaron en el Monumental por la última fecha del torneo Clausura que ya había obtenido el equipo millonario la fecha anterior. De todas formas, la derrota no alteró el ánimo de jugadores e hinchas que al término del encuentro siguieron festejando la obtención de su 31º campeonato en el fútbol argentino.

Los goles de la Academia fueron marcados por Sebastián Romero a los 26 minutos y Martín Vitali a los 42, ambos en el primer tiempo, mientras que Milovan Mirosevic cerró la cuenta a los 28' de la segunda etapa, luego que Fernando Cavenaghi descontara a los 17'.

Por su parte y completando la última jornada del torneo Clausura, Estudiantes, en La Plata, derrotó al descendido Unión de Santa Fe por 2 a 0; mientras que en Parque Patricios, Huracán y Olimpo de Bahía Blanca empataban 0 a 0 cuando a los 30 minutos del segundo tiempo el partido fue dado por finalizado por el árbitro porque hinchas locales se habían trepado al alambrado perimetral.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
River se solidarizó con Astrada.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados