Año CXXXVI Nº 49894
Política
La Ciudad
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
anteriores
Educación 05/07
Campo 05/07
Salud 02/07
Autos 02/07


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 06 de julio de 2003


Edición Matutina

Seguridad y control policial
El auge del delito es uno de los problemas que más preocupan a los rosarinos. Sólo situada por debajo del desempleo como dilema básico en la percepción de la sociedad, la inseguridad es motivo de debate cotidiano y de profundas modificaciones en el modo de vida de la gente. Se trata, por cierto, de un enemigo peligroso: el miedo, que apoyado en sólidos fundamentos modifica medularmente los comportamientos sociales y desemboca con frecuencia...
Los peronistas obedecen, cautivemos a la izquierda
Si lo de zurdo es ordinario como encuadre ideológico, pido disculpas pero debo recordar que considerando que carecemos de un Baudrillard, un Aron o un Julien recurrimos a Mirtha Legrand quien, al entrevistar a Néstor Kirchner le preguntó si con él venía "el zurdaje".
Efemérides
De 1907: Nace la pintora mexicana Frida Kahlo.- Magdalena Carmen Frida Kahlo Calderón nace en el barrio de Coyoacán, ciudad de México, el 6 de julio de 1907.
Charlas en el Café del Bajo
-Y siguiendo con el tema del amor, Inocencio, le diré que amar supone algo sencillo y a veces no lo es. Amar no es sólo dejarse arrastrar plácidamente por las aguas de un sentimiento sublime y bello, sino es, además, un modo de vida.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados