Año CXXXVI Nº 49894
Política
La Ciudad
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
anteriores
Educación 05/07
Campo 05/07
Salud 02/07
Autos 02/07


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 06 de julio de 2003

Ultimo Momento
19:14
Goleada histórica: Rosario Central 7 - Boca 2
Rosario Central venció por un histórico 7 a 2 a un juvenil conjunto de Boca, en el Gigante de Arroyito. Figueroa en cinco oportunidades, Messera y Delgado marcaron para el equipo canalla.
20:48
En la Bombonera, Boca festejó la obtención de la Libertadores
Boca Juniors festejó esta noche la obtención de su quinta Copa Libertadores de América con grupos musicales, fuegos de artificio, emotivos recuerdos por conquistas anteriores y humillantes dedicatorias hacia su archirival River.
17:26
River perdió 3 a 1 ante Racing pero festejó igual
Buenos Aires.- River cayó ante Racing por 3 a 1 en el encuentro que jugaron en el Monumental por la última fecha del torneo Clausura que ya había obtenido el equipo millonario la fecha anterior. De todas formas, la derrota no alteró el ánimo de jugadores e hinchas que al término del encuentro siguieron festejando la obtención de su 31º campeonato en el fútbol argentino.
17:55
Navratilova igualó el récord de 20 títulos en Wimbledon
Londres.- La tenista estadounidense de origen checo, Martina Navratilova, a los 46 años igualó el récord de veinte títulos conquistados en Wimbledon que posee la norteamericana Billie Jean King, tras imponerse este domingo en la final de dobles mixtos con su compañero indio Leander Paes.
17:08
TC 2000: Ortelli ganó de punta a punta en Oberá
Oberá.- El piloto Guillermo Ortelli, al comando de un Honda Civic, se adjudicó hoy la sexta carrera del año de la categoría Turismo Competición 2000 que se disputó en el autódromo de Oberá, Misiones, de 2.726 metros de extensión, rompiendo una mala racha que lo perseguía en la especialidad.
15:58
La primer final de la Promoción se juega el miércoles
Buenos Aires.- Entre el miércoles y domingo próximos se jugarán los partidos de la promoción que definirá los últimos dos lugares en la primera división del fútbol argentino para la temporada 2003/2004.

15:42 |Astrada dejó de lado su tragedia y se despidió del fútbol

15:04 |Nacional B: Racing (C) y CAI empatan 1 a 1 por la promoción

14:24 |Astrada participará de la fiesta de River en el Monumental

14:02 |Paola Suárez perdió la final de dobles en Wimbledon

12:34 |Federer se adjudicó Wimbledon

10:39 |F1: Ralf Schumacher con Williams ganó el GP de Francia


Edición Matutina

Newell's y una sonrisa de despedida

Las urgencias indicaban que Newell's no debía menospreciar esta última oportunidad que se le presentaba para sepultar un Clausura obstinadamente adverso. En atención a esto, los 90 minutos de ayer frente a Chacarita respondían a la única necesidad de recoger tres puntos indispensables para ponerle un freno virtual a las turbulencias.
Central cierra el Clausura con fiesta ante Boca
Será un partido para disfrutar. Serán 90 minutos en los que el pueblo canalla no tendrá necesidad de apelar a sus cábalas habituales ni de estar con los nervios de punta hasta el límite de lo insoportable, como estuvo en la última temporada. Atrás quedaron esos partidos vividos con los dientes apretados, el nudo en el estómago y la histeria colectiva que acompañó a los canallas...
Quilmes volvió a primera después de once años
Quilmes, luego de siete ensayos fallidos desde el 2000, regresó ayer a la primera división después de 11 años, al igualar sin goles con Argentinos Juniors en el partido desquite de la final por el segundo ascenso de la B Nacional, que se jugó en...
River festeja el campeonato local
River Plate, que en la jornada pasada se consagró campeón del torneo Clausura festejará hoy el título frente a Racing Club, en el estadio Monumental de Núñez, en uno de los partidos con los que se completará la 19ª y última fecha del certamen de primera división del fútbol argentino.
Colón madrugó a Vélez y después lo supo manejar
Un creciente Colón madrugó a Vélez, le ganó 1 a 0 y lo privó de toda posibilidad de acceder al subcampeonato en el Clausura, que quedó para Boca.El gol del debutante Guillermo Imhoff llegó en forma casi inmediata, se había jugado apenas 1 minuto, y le sirvió a Colón para, de momento, ubicarse en un meritorio quinto puesto.
San Lorenzo fue el menos malo
Mientras va por la Recopa Sudamericana, San Lorenzo, con una formación de alternativa, le ganó 1 a 0 en la Doble Visera a un Independiente repleto de problemas que para la próxima temporada necesita renovarse sí o sí.
Banfield tuvo un cierre a puro gol en Mataderos
Banfield goleó como visitante a Nueva Chicago por 3 a 0. Los goles del equipo conducido interinamente por Gustavo Barreiro y Carlos Leeb fueron convertidos por Jorge Cervera, a los 6' del primer tiempo y a los 4' de la segunda etapa, y Javier Sanguinetti, a los 20' del período inicial.
Talleres-Lanús y un pobre empate
Talleres igualó 1 a 1 frente a Lanús. Eduardo Bustos Montoya abrió el marcador para el granate a los 28' del primer tiempo y dos minutos más tarde Germán Real igualó para Talleres.
A Central Córdoba lo dejaron groggy
Inteligencia y oficio fueron las claves para que All Boys se llevara del Gabino Sosa una victoria que lo deja muy cerca de jugar la promoción con El Porvenir por un lugar en el torneo de Primera B Nacional.
Misetich analizó el ascenso de Tiro Federal
Sin dudas la experiencia fue uno de los pilares fundamentales en la campaña que le permitió a Tiro Federal lograr el ascenso al torneo de Primera B Nacional y en ella mucho tuvo que ver la figura de Marcelo Misetich.
Promoción: Racing y la CAI miran a la B Nacional
Racing de Córdoba, finalista del torneo Argentino A, recibirá este mediodía, desde las 12.30 y para la televisión a Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, anteúltimo puesto en...
Primera C: Argentino de Merlo, el rival de Atlanta
Argentino de Merlo se adjudicó ayer el torneo reducido de Primera C y ahora enfrentará a Atlanta, para definir un lugar en el torneo de Primera B para la próxima temporada.
Primera D: Sacachispas gritó campeón en el final
Pese a la derrota ante Victoriano Arenas 2-1, Sacachispas se consagró campeón del torneo de Primera D y se aseguró el ascenso a Primera C ya que en el partido de ida había vencido por 3-0.
Molinas: El clásico se lleva toda la atracción
Con el clásico Rosario Central-Newell's Old Boys se jugará esta tarde, desde las 15.30, por la 14ª fecha del torneo Gobernador Molinas.
Fútbol de Salón: Los doce apóstoles
Después de tantos viajes que año tras año realizan los equipos rosarinos de fútbol de salón, esta vez tendrán la oportunidad de gozar de la localía cuando esta tarde, a partir de las 18.30, se ponga en marcha una nueva edición de la Liga de Honor, el torneo de clubes más importante a nivel nacional.
Tenis: La menor de las Williams repitió en Wimbledon
La estadounidense Serena Williams se alzó ayer con su segundo título consecutivo en el torneo de tenis de Wimbledon tras batir a su hermana Venus por quinta vez consecutiva en una final de Grand Slam.
Básquet: Entre Ríos campeón del Argentino
El seleccionado de Entre Ríos hizo pesar el mayor oficio y experiencia de sus jugadores para ganarle merecidamente al de Capital Federal por 91-84 y adjudicarse el 69º Campeonato Argentino de mayores.
Rugby de la Urba: Alumni le ganó otra vez a Plaza
Se cortó la racha. Atlético del Rosario cayó ante Alumni en su visita a Tortuguitas por 28 a 13 y de esa manera se quebró la serie de seis partidos consecutivos que llevaba sin perder.
Rugby del Litoral: Gimnasia cosechó su décima victoria consecutiva
Al trotecito, casi sin despeinarse, Gimnasia y Esgrima culminó la primera fase del Regional con una nueva victoria, la décima consecutiva en lo que va del torneo. Esta vez el triunfo fue ante Crai y el 51-10 final es el fiel reflejo de las diferencias que hubo entre un equipo y otro.
Fórmula 1: Ralf y Montoya hicieron el uno-dos en Magny Cours
El alemán Ralf Schumacher, con un Williams BMW, consiguió ayer el mejor tiempo para largar el Gran Premio de Francia de Fórmula 1 en el autódromo de Magny Cours, donde hoy desde a las 8 (hora argentina) se disputará la décima competencia del campeonato mundial y que será televisada en directo por Fox Sports.
Automovilismo: La clasificación del TC2000 fue para Ortelli
Guillermo Ortelli (Honda Civic) registró ayer el mejor tiempo en el Turismo Competición 2000, con miras a la sexta carrera de la categoría que se disputará hoy en el autódromo misionero de Oberá, de 2.726 metros de extensión.
Ciclismo: McGee se quedó con el prólogo en el Tour de Francia
Ocho centésimas le sirvieron al australiano Bradley McGee para ganar ayer el prólogo del Tour de Francia de ciclismo, una contrarreloj individual de 6,5 kilómetros, en un circuito trazado de la Torre Eiffel a la Escuela Militar, en el corazón de París, y hacerse con la camiseta amarilla de líder.
Golf: Cabrera marcha segundo en el torneo de Dublín
El argentino Angel Cabrera finalizó ayer en segunda posición la tercera ronda del Abierto Europeo de golf, que se disputa en Dublín, Irlanda, y que sigue liderando el galés Phillip Price.
Beach Volley: Conde y Baracetti están en semifinales
Los argentinos Martín Conde y Mariano Baracetti accedieron ayer a las semifinales de la etapa noruega del circuito mundial de beach volley, que reparte 150 mil dólares en premios.
Turf: "Candy Ride es especial, me hace acordar a Gentlemen"
El crack argentino e invicto Candy Ride volvió a demostrar todo su poder en los Estados Unidos al ganar el American Handicap, corrido anteayer en el césped de Hollywood Park. Candy Ride corrió segundo detrás...


contacto
buscador

TablasTablas

Promedios
Tabla general 2002/2003
Clausura 2003 - Ultima Fecha



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados