Año CXXXVI Nº 49894
Política
La Ciudad
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
anteriores
Educación 05/07
Campo 05/07
Salud 02/07
Autos 02/07


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 06 de julio de 2003


Edición Matutina

Desde hoy se podrá visitar un nuevo circuito histórico urbano en Casilda

Casilda. - Con el propósito de afianzar la identidad local y con la mirada puesta en el turismo regional desde hoy se podrá visitar con el asesoramiento de guías un circuito histórico urbano. El recorrido resalta una serie de edificios e instituciones que forman parte del patrimonio arquitectónico y cultural casildense.
Jefas de Hogar de Alcorta ganan mercados con hilados artesanales
Alcorta.- Esquilar las ovejas, hilar su lana mediante el sistema de ruecas, tratarla y teñirla con métodos y productos totalmente naturales, y finalmente tejer la prenda a mano o a telar conforma un proceso tan ancestral como desusado.Pero en esta localidad, más de 60 beneficiarias del programa Jefas de Hogar trabajan desde hace más de un año en este singular microemprendimiento comunal...
El intendente de Victoria anunció la concreción de nuevas obras públicas
Victoria. - El intendente Jorge Valverde confirmó que el área de Obras Públicas de la Municipalidad está abocada a los trabajos de apertura y continuación hasta el bulevar Sarmiento de las calles Paso y Cochabamba, y una de sus laterales. Asimismo se tiene previsto en las inmediaciones la instalación de un nuevo barrio mediante un plan de viviendas.
Marcha de silencio para repudiar una agresión
Máximo Paz. - La comunidad de esta localidad de 2.700 habitantes ubicada a 70 kilómetros de Rosario realizó anoche una marcha de silencio para expresar su solidaridad con Sergio (quien pidió reserva de su apellido), un vecino...
Piden gas natural para un barrio careciente de Venado
Venado Tuerto. - El edil de la agrupación Pueblo, Roberto Meier, solicitó a las autoridades pertinentes que destraben el conflicto entre dos empresas que por cuestiones ajenas a los vecinos no se ponen de acuerdo en la colocación de un caño de gas para abastecer a un barrio venadense.
Tostado: Reconstruyen una escuela técnica
Tostado. - El Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe anunció la reconstrucción de la Escuela Técnica Nº 282 Regimiento VI de Caballería de Tostado. La inversión será de 788.264 pesos y comprende la demolición del edificio existente y la posterior ejecución de una nueva estructura de tres pisos de hormigón armado.
Ganadores de un certamen literario en Firmat
Firmat. - La Asociación Proyecto Apoyo e Integración Social (Pais), dio a conocer la nómina de quienes resultaron premiados en el concurso literario "Argentina Libre", en el género poesía y cuento.
Villa Cañás: Noche de gala en el centro cultural
Con motivo de celebrarse próximo 9 de julio el Día de la Independencia, la comisión de Cultura Municipal ha organizado una noche de gala para el martes 8, a las 22, en el Centro Cultural de Villa Cañás.
V.G. Gálvez: Nuevas autoridades en el Rotary Club
El pasado sábado 28 de junio se realizó el cambio anual de autoridades del distrito 4.880 de Rotary Internacional que comprende a 37 clubes del sur de la provincia, culminando el mandato...


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados