Año CXXXVI Nº 49894
Política
La Ciudad
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
anteriores
Educación 05/07
Campo 05/07
Salud 02/07
Autos 02/07


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 06 de julio de 2003

Clausura 2003
Talleres-Lanús y un pobre empate

Talleres igualó 1 a 1 frente a Lanús. Eduardo Bustos Montoya abrió el marcador para el granate a los 28' del primer tiempo y dos minutos más tarde Germán Real igualó para Talleres.

El equipo cordobés presentó un equipo integrado por varios suplentes, ya que su entrenador José Omar Pastoriza decidió reservar a los titulares para los partidos del miércoles y domingo próximos por la promoción.

En las plateas del estadio Olímpico Córdoba estuvo presenciando el cotejo el flamante entrenador de Lanús, Miguel Angel Brindisi.

El encuentro fue equilibrado durante la mayor parte del desarrollo y a los 28 minutos de la etapa inicial Bustos Montoya abrió el marcador para la visita con un remate a media altura contra el palo derecho del arco defendido por Marcos Gutiérrez.

Poco le duró la alegría al granate, ya que dos minutos más tarde el juvenil Ezequiel Lázaro recuperó una pelota en la mitad de la cancha y habilitó a Diego Bustos, quien envió el centro para que Real estableciera la paridad en el marcador.

El comienzo del segundo tiempo mostró a un Talleres más incisivo y por dos veces estuvo a punto de conseguir el desnivel, primero con un disparo de Jorge Quinteros que se estrelló en el palo izquierdo y luego con un remate de Lázaro, que Claudio Flores tuvo que esforzarse para enviar al córner.

Pasado el cuarto de hora, Lanús revirtió la situación con el adelantamiento de Sebastián Salomón y también dispuso de dos buenas posibilidades para quebrar la paridad, pero el experimentado Gutiérrez, sustituto de Luis Islas, las neutralizó al desviar los remates de Serafín García y Rodrigo Mannara. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Promoción: Talleres define con San Martín de Mendoza


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados