Año CXXXVI Nº 49894
Política
La Ciudad
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
anteriores
Educación 05/07
Campo 05/07
Salud 02/07
Autos 02/07


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 06 de julio de 2003

Clausura 2003
San Lorenzo fue el menos malo
Derrotó en el clásico a Independiente con un gol de casualidad del paraguayo Celso Esquivel

Mientras va por la Recopa Sudamericana, San Lorenzo, con una formación de alternativa, le ganó 1 a 0 en la Doble Visera a un Independiente repleto de problemas que para la próxima temporada necesita renovarse sí o sí.

Ruben Insua guardó a sus mejores futbolistas para el partido del sábado ante Olimpia, en la ciudad estadounidense de Los Angeles, en procura de la Recopa Sudamericana.

Independiente perdió este cotejo y todo parece indicar que en cuestión de días se quedará sin la gran jerarquía que aporta el capitán Gabriel Milito, ya que la transferencia del defensor aparece como la única alternativa disponible para acomodar un poco la economía y obtener los refuerzos que precisa con urgencia el plantel profesional.

Oscar Ruggeri ya vio los jugadores que tiene, sabe lo que falta, y es consciente de que encima el grupo quedó debilitado, por lo que asumió que deberá prescindir de Milito para armar un nuevo equipo.

El conjunto de Avellaneda se despide del Clausura en el 17º escalón, como para dar otra muestra de la tremenda baja de rendimiento que sufrió el campeón del Apertura 2002.

San Lorenzo se impuso esta vez prácticamente de casualidad, ya que festejó su gol en un ataque aislado, e inclusive el remate lejano del paraguayo Celso Esquivel se levantó tras desviarse en Pablo Guiñazú y superó el salto de Damián Albil a los 37' primer tiempo.

El local tomó la iniciativa y buscó modificar el marcador en todo momento, pero cuando se presentaba la ocasión hubo fallas en la definición.

El juvenil delantero Jeremías Caggiano forzó situaciones, pero a sus intentos les faltó la terminación adecuada.

En la segunda parte la insistencia de los anfitriones fue todavía mayor, pero San Lorenzo fue solidario y resistente.

Insua se dio un gusto resultadista en su despedida doméstica y Ruggeri se llevó el último disgusto que le deparó el Clausura. (DyN)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El enganche de Insúa no prosperará para el rojo.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados