Año CXXXVI Nº 49894
Política
La Ciudad
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
anteriores
Educación 05/07
Campo 05/07
Salud 02/07
Autos 02/07


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 06 de julio de 2003

Macri: "Tevez no se vende, es una locura"
El presidente descartó la transferencia a Bayern Munich

El presidente de Boca Juniors, Mauricio Macri, aseveró ayer que de ninguna manera están dispuestos a vender al talentoso delantero Carlos Tevez a Bayern Munich de Alemania, cuyos dirigentes tienen previsto venir al país en los próximos días para negociar una eventual transferencia.

Macri fue contundente al asegurar que las autoridades de Bayern Munich vendrán "a hacer turismo" porque "Tevez no se vende".

"¿Qué sentido tiene el esfuerzo que uno pone en formar chicos de las inferiores y en mantener un equilibrio económico si eso no te sirve para disfrutar de estos juveniles no digo una eternidad, pero sí dos años, tres años, como mínimo? ¿Cómo se va a ir al año de haber debutado en primera? No, es una locura", sentenció Mauricio Macri.

Tevez es la gran obsesión del presidente de Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge, quien en los próximos días viajará al país junto a otros directivos del club alemán para intentar asegurarse el pase del juvenil delantero al menos para una operación futura.

Bayern Munich estaría dispuesto a ofrecer 12 millones de dólares por su pase, pero al parecer las autoridades de Boca quieren seguir disfrutando del talento del pibe de 19 años durante un tiempo más.

Además, en el horizonte del conjunto dirigido por Carlos Bianchi asoma la Copa Intercontinental, el 14 de diciembre ante Milan de Italia en Tokio, Japón, y los dirigentes de Boca quieren contar sí o sí con Tevez para ese trascendental choque.

Por otro lado, Macri ratificó en declaraciones realizadas ayer a radio Mitre que Boca le pidió a los organizadores de la Intercontinental adelantar la fecha de disputa de la final frente a Milan, prevista para el domingo 14 de diciembre.

"Hablamos con la gente de Toyota para que estudien si es posible adelantarla porque es una fecha que tiene complicaciones con la época del año porque hay riesgo de que haya nieve. Y, segundo, porque es la fecha justa de terminación del campeonato (el torneo Apertura de la Asociación del Fútbol Argentino)", explicó el titular xeneize. (DyN)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Central cierra el Clausura con fiesta ante Boca


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados