Año CXXXVI Nº 49894
Política
La Ciudad
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
anteriores
Educación 05/07
Campo 05/07
Salud 02/07
Autos 02/07


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 06 de julio de 2003

Clausura 2003
Colón madrugó a Vélez y después lo supo manejar
Se puso en ventaja al minuto de juego y mantuvo la diferencia hasta el final

Un creciente Colón madrugó a Vélez, le ganó 1 a 0 y lo privó de toda posibilidad de acceder al subcampeonato en el Clausura, que quedó para Boca.

El gol del debutante Guillermo Imhoff llegó en forma casi inmediata, se había jugado apenas 1 minuto, y le sirvió a Colón para, de momento, ubicarse en un meritorio quinto puesto.

Colón tuvo un festejo completo, porque venció a Vélez, esta temporada consiguió clasificarse para la próxima Copa Sudamericana e inclusive espera que las autoridades de la Conmebol amplíen el cupo para entrar en la Libertadores de 2004.

Además, el equipo de Edgardo Bauza cada vez le deja más espacio a los futbolistas formados en las divisiones inferiores y el pronóstico para la temporada 2003-2004 pasó a convertirse en muy favorable.

La campaña del también juvenil conjunto velezano de ninguna manera se empaña por esta caída ante los sabaleros, porque fue un animador constante de este Clausura y se metió por capacidad propia en las competencias sudamericanas que se vienen.

El partido en general fue malo, porque Colón hizo el gol muy pronto y se dedicó a cuidarlo ante un Vélez que sintió muchísimo la ausencia de Nanni, el máximo goleador del torneo.

El tanto del desequilibrio tuvo su origen en un córner que ejecutó Migliónico, hubo un cabezazo de Blanco y, tras un rebote corto, quien convirtió fue Imhoff, como si estuviera apurado por cumplir sus sueños.

Colón tuvo su oportunidad para aumentar a los 30, cuando Migliónico buscó a Blanco y el delantero bajó la pelota para la entrada de Carignano, pero apareció Sessa y se anticipó con eficacia.

En el segundo período el trámite no cambió demasiado. Colón se defendió sin pelota y recurrió a una línea de cuatro defensores cuando Ischia puso a Chirumbolo y agregó así un delantero más.

Vélez tuvo la iniciativa, pero sin profundidad, y Colón esperó por un contraataque que nunca llegó a ser efectivo.

Las virtudes de los dos ya se habían visto a lo largo del torneo Clausura. (DyN)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Imhoff debutó con todo. Marcó el gol al minuto.

Notas Relacionadas
De repente todo se transformó en éxito y festejo del lado sabalero


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados