Año CXXXVI Nº 49890
La Ciudad
Economía
Política
La Región
El Mundo
Opinión
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Autos
Escenario
Ovación
Salud


suplementos
anteriores
Turismo 29/06
Mujer 29/06
Señales 29/06
Educación 28/06
Campo 28/06


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 02 de julio de 2003

Ultimo Momento
14:22
Corte: la nominación de Zaffaroni cosecha elogios
Las primeras reacciones ampliamente a favor de la designación de Raúl Eugenio Zaffaroni como candidato del gobierno a ocupar el lugar dejado por Julio Nazareno en la Corte Suprema, auguraría que el prestigioso abogado penalista podría acceder a un lugar en el máximo tribunal de justicia del país.
20:28
Beliz anunció nuevos jefes en Gendarmería y Prefectura
El ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Beliz, anunció hoy a los nuevos jefes de Gendarmería y Prefectura. Ellos serán el comandante general Luis González, en Gendarmería Nacional, y el prefecto mayor Carlos Fernández, en la Prefectura Naval Argentina.
18:59
De la Rúa volvió a postergar su declaración ante Servini
El ex presidente Fernando de la Rúa, que en los últimos 12 meses interpuso numerosos recursos para evitar ser indagado por los crímenes en pleno centro porteño el 20 de diciembre de 2001, consiguió hoy una nueva postergación de la declaración que debía prestar mañana, bajo cargos de homicidio y lesiones.
17:28
Castellani-Vicentín largó como sublema del PJ
El diputado nacional y titular de la Ucedé, Carlos Alberto Castellani, lanzó su candidatura a gobernador de Santa Fe, luego de acordar con Carlos Reutemann que encabezará un sublema del Partido Justicialista, en tanto que su vice será Héctor Vicentín, empresario aceitero del norte de la provincia.
14:21
Garzón tomó declaración a testigos que acusan a Cavallo
Madrid.- El juez español Baltasar Garzón tomó hoy declaración a dos testigos que acusaron al ex represor Ricardo Miguel Cavallo de participar en secuestros y torturas de personas, y en la expropiación de bienes de desaparecidos durante última la dictadura militar argentina.
11:26
Corte: Zaffaroni dijo sentirse sorprendido por su nominación
El penalista Raul Zaffaroni, candidato del gobierno para ocupar la vacante dejada por Julio Nazareno en la Corte Suprema de Justicia, admitió hoy sentirse "sorprendido" por su candidatura y dijo que aceptó "complacido" esa nominación...

Edición Matutina

Kirchner insiste: quiere que el Lole sea candidato a senador

El gobernador Carlos Alberto Reutemann estuvo ayer reunido a solas una hora y media con el presidente Kirchner y volvió a escuchar de labios del santacruceño la imperiosa necesidad de que esté en las boletas del 7 de septiembre "para garantizar" el triunfo del PJ en la provincia.
Frío encuentro entre Reutemann y Binner
El gobernador Carlos Reutemann y el intendente Hermes Binner coincidieron anoche en la fiesta por el 15º aniversario de la Fundación Libertad, en la que también desfilaron otros dirigentes políticos que aspiran a distintos cargos en las elecciones del 7 de septiembre.
Identificaron en Córdoba el cuerpo de un militante del PJ inhumado como NN
La Justicia federal cordobesa dio un paso fundamental en la investigación sobre el destino de los desaparecidos en la última dictadura al confirmar, en el marco de la causa "Averiguación de enterramientos clandestinos", la identidad de uno de los 40 cadáveres NN rescatados de una fosa común de un cementerio cordobés.
López Murphy no se quiere sumar al Encuentro Progresista
El líder de Recrear y ex candidato presidencial, Ricardo López Murphy, se manifestó ayer más proclive a que su fuerza se presente a las elecciones santafesinas del 7 septiembre junto a la democracia progresista y no se integre...
El ARI reanudó contactos con el PS y prepara la llegada de Carrió
Si bien el Partido Socialista (PS) y el ARI-Santa Fe reanudaron ayer el diálogo cara a cara, todo indica que la incorporación de la fuerza que lidera Elisa Carrió a la Confederación Encuentro Progresista todavía no logra...
El PJ recordó a Perón a 29 años de su muerte
El justicialismo bonaerense brindó ayer un homenaje a Juan Domingo Perón, al cumplirse 29 años de su muerte, durante un acto en el que participó el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, en nombre del gobierno de...
El PJ impugnó los sublemas de la confederación del arco opositor
El Partido Justicialista provincial cuestionó ayer ante la Justicia electoral la presentación de diez sublemas por parte de la denominada Confederación Encuentro Progresista por interpretar que no respeta el espíritu ni las disposiciones de...


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados