Año CXXXV
 Nº 49.556
Rosario,
miércoles  31 de
julio de 2002
Min 4º
Máx 12º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Día a confirmar
En el sur iría el sábado
En la AFA se decidirá hoy si el encuentro se adelanta

Esta noche, en la Asociación del Fútbol Argentino, se definirá si el encuentro de la 2ª fecha entre Lanús y Rosario Central en el sur del Gran Buenos Aires se jugará el domingo a las 15.30 o el sábado en horario vespertino.
Esta última posibilidad está muy latente, ya que el comité de seguridad deportiva tiene decidido adelantar uno de los encuentros que se jugarán en el sur y que corresponden a clásicos rivales. En efecto, quizás por un error de fixture (también tiene que ver que Arsenal hace las veces de local en Lanús), Banfield y Lanús jugarán siempre de local en la misma jornada y la decisión del comité es que no lo hagan el mismo día.
La decisión se postergó para hoy, ya que se pospuso la reunión del comité ejecutivo de la AFA a raíz de la demora en la designación de Marcelo Bielsa al frente de la selección para un nuevo ciclo.
Quedó claro que Banfield-Estudiantes o Lanús-Central adelantarán para el sábado pero falta definir el horario, que podría ser a las 19.
Hasta ayer el Flaco Menotti no tenía problemas en adelantar el partido pero no le caería bien que recién hoy se definiera la situación porque esto le alteraría el cronograma de entrenamiento y, sobre todo, la práctica principal de fútbol.


Notas relacionadas
Ardiles, un gran amigo
Menotti eligiría al sustituto pero estaría condicionado
Toda la libertad
Central contrataría al peruano Sotil con un grupo empresario
Julio Ricardo Villa se alejó sorpresivamente de las inferiores canallas para ir a Racing
Barros Schelotto hizo fútbol pero no jugará ante Lanús
Diario La Capital todos los derechos reservados