Año CXXXV
 Nº 49.556
Rosario,
miércoles  31 de
julio de 2002
Min 4º
Máx 12º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Central contrataría al peruano Sotil con un grupo empresario

Los dirigentes de Rosario Central negocian la contratación a préstamo del delantero peruano de Universitario de Lima Johan Sotil, sobre quien el director técnico canalla César Luis Menotti tuvo loables conceptos, luego de la práctica de fútbol que el plantel profesional cumplió en el club Palos Verdes, en diálogo con Ovacion.
"Tengo las mejores referencias. Fui yo quien pidió inscribirlo", sostuvo el Flaco sobre el jugador incaico. Consultado sobre si vendría para integrar el plantel de primera o como un proyecto a más largo plazo, Menotti sostuvo: "Es un jugador que actuó en las últimas diez fechas y demostró que está para jugar, es delantero y viene para sumar".
Los directivos canallas tratan de contratar a Sotil a préstamo, cuyos representantes están interesados en que juegue en Central, dado que el fútbol argentino es una buena vidriera para después transferirlo a Europa, según confiaron fuentes peruanas a este diario.
El pase de Sotil sería adquirido por un grupo empresario de nuestro país, que se lo prestaría a Rosario Central y luego compartirían el 50 por ciento del pase en una futura transferencia, según confió ayer una fuente canalla a este diario.
Por su parte, Central hará uso de la opción por el arquero Cristián Alvarez, de Tiro Federal, que está a préstamo y que el viernes atajó para la reserva, dado que es el golero que los dirigentes canallas quieren como segundo del Rifle Castellano.

Micros a Lanús
Por su parte, un par de grupos de hinchas de La Burbuja Canalla y el programa "Central por Siempre" fletarán micros a Lanús, a través de los teléfonos 155-154222 y 4536113.


Notas relacionadas
Ardiles, un gran amigo
Menotti eligiría al sustituto pero estaría condicionado
Toda la libertad
Julio Ricardo Villa se alejó sorpresivamente de las inferiores canallas para ir a Racing
Barros Schelotto hizo fútbol pero no jugará ante Lanús
En el sur iría el sábado
Diario La Capital todos los derechos reservados