Año CXXXIV
 Nº 49.304
Rosario,
domingo  18 de
noviembre de 2001
Min 15º
Máx 29º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Piloto kamikaze se despidió de su novia

Berlín. - Ziad Jarrah, uno de los tres pilotos suicidas que participaron de los atentados del 11 de septiembre contra EEUU escribió el día anterior una carta a su novia en la ciudad de Bochum, informó la prensa alemana. Según la revista alemana Spiegel, Jarrah equivocó los datos del destino y, en consecuencia, el envío fue devuelto a la casilla postal de su remitente en Estados Unidos. Otra revista alemana, Focus, indicó que Jarrah escribió a su novia que no iba a regresar vivo de una misión, dato que fue confirmado por la fiscalía federal de la República de Alemania.
Según una información que anticipa el semanario Focus, Ziad Jarrah, uno de los terroristas islámicos que secuestró el avión que cayó en un bosque de Pittsburgh. El libanés pertenecía a la "célula durmiente" de terroristas islámicos que vivieron y estudiaron durante un tiempo en Hamburgo. Jarrah tenía 36 años, había estudiado en Greiswald (Meclemburgo) y residía en Hamburgo, donde también había realizado estudios. La carta enviada por Jarrah fue hallada la semana pasada en Estados Unidos por agentes de investigación junto con documentos de adiestramiento aéreo.
Por su parte, Spiegel publicó que Jarrah pedía a su novia que esté "orgullosa" de él. "Hice aquello que debía hacer y deberías estar muy orgullosa, es un honor y verás los resultados, todos estarán contentos", escribió Jarrah. (Télam y DPA)


Notas relacionadas
La comunidad internacional busca un futuro gobierno para Afganistán
El depuesto presidente llegó a Kabul
¿El capitalismo podrá recuperarse?
¿Dónde está Bin Laden?, se pregunta EEUU
Diez sosías de Osama
Los talibanes afirmaron ahora que defenderán Kandahar hasta el final
Niegan la muerte de un líder de Al Qaeda
Laura Bush le sacó la palabra al presidente
La hipótesis del asesino serial detrás de las cartas con ántrax
Diario La Capital todos los derechos reservados