Año CXXXIV
Nº 49.304
Rosario,
domingo 18 de
noviembre de 2001
Min 15º
Máx 29º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada




El techo del déficit fue aumentado al 1,5 por ciento, frente al 0,8 anterior
Fuerte apoyo del Fondo a la Argentina

Cavallo explicó ayer su plan para evitar el colapso financiero del país. Optimismo del Grupo de los 20
Domingo Cavallo y su par de Canadá, Paul Martin.

 

El Fondo Monetario Internacional (FMI) aumentó ayer el techo del déficit público de Argentina al 1,5 por ciento del PIB, frente al 0,8 anterior, en una revisión del programa económico del país, al que expresó su "fuerte apoyo". El subdirector del FMI, Stanley Fischer, dijo ayer que esta revisión al alza se debe a la necesidad de apoyar la actividad económica en el país, que tiene una previsión de crecimiento negativo para este año a causa de las crisis exteriores. Fischer explicó que, en estos m...





Hallan a un joven asesinado de ocho puñaladas en La Plata

La Plata.- Un joven fue hallado asesinado de ocho puñaladas en su casa, en la localidad bonaerense de Lanús Este. El cuerpo sin vi da de la víctima fue encontrado cerca de las 6 de ayer, en una casa ubicada en las calles Anatole France y Juncal, de Lanús Este, en el sur del Gran Buenos Aires, donde vivía Diego Fabián Figueiras, de 24 años. Familiares del muchacho lo hallaron tendido en el patio de la casa, con ocho puñaladas en la espalda, en el brazo izquierdo y los glúteos y, a pesar de que lo trasladaron al hospital vecinal de Lanús, allí sólo pudieron constatar que Figueiras ya había fallecido. En el patio de la vivienda se encontró un cuchillo tipo facón, pero la puerta de acceso a la casa no estaba forzada ni había signos de violencia en el interior por lo que se presume que el asesino era conocido de la víctima. (Télam)





Murió un policía de Morón tras ser atropellado por un auto

Buenos Aires.- Un suboficial de la Policía de Morón murió anoche atropellado por un automovilista en la localidad bonaerense de Libertad, partido de Morón, informó ayer la jefatura departamental de Morón. Fuentes policiales dijeron que el accidente ocurrió anoche en la esquina de Honduras y Eva Perón, cuando el sargento Ricardo Alberto Miranda intentaba cruzar la calle. En circunstancias aún no establecidas, Miranda fue atropellado por el conductor de un Ford Falcon y murió poco después. El automovilista quedó imputado por homicidio culposo y tras haber permanecido detenido dos horas, recuperó su libertad por orden de la fiscalía 2 de Morón. El sargento Miranda, de 38 años, se encontraba bajo disponibilidad preventiva. (Télam)




Portada

Desarrollado por SPCOM

 



Diario La Capital todos los derechos reservados