|
sábado,
08 de
diciembre de
2007 |
Menor murió ahogado en un natatorio de Casilda
Casilda.— Un chico de 11 años falleció ayer en esta ciudad al ahogarse en el natatorio del Club Social de Casilda, ubicado en Dante Alighieri al 1900. El trágico episodio ocurrió cerca de las 16, aunque no trascendieron mayores detalles sobre las circunstancias del hecho. La víctima fue identificada como Alexis Emmanuel Pereyra y el caso es investigado por el juzgado Correccional de Casilda a cargo de Carlos Pareto, quien ordenó el traslado del cuerpo del menor al Instituto Médico Legal de Rosario para ser sometido a la autopsia.
Una versión indica que el menor se habría arrojado a la pileta desde un trampolín y al no salir a la superficie fue rescatado por un bañero que intentó reanimarlo. Cuando la policía llegó al lugar, el niño estaba siendo atendido por personal de un servicio de emergencias médicas y poco más tarde se constató su deceso. “Las tareas de resucitación practicadas al menor lamentablemente no dieron los resultados esperados y el chico murió”, explicó el jefe de relaciones policiales de la UR IV, Mauro Bonomo.
El funcionario policial agregó que “se están tomando declaraciones a personas que puedan aportar datos”. Al parecer el chico estaba en compañía de un amigo y, aunque no hay confirmación, trascendió que el pequeño no era un concurrente habitual de ese natatorio.
enviar nota por e-mail
|
|
|