|
sábado,
08 de
diciembre de
2007 |
Se había fugado de la 17ª, andaba armado y lo detuvieron
El jueves por la tarde, en un operativo de prevención diagramado ante el pedido de los vecinos del barrio Empalme Graneros, fueron detenidas dos personas en inmediaciones de Cabal y San José. Uno de los apresados es un delincuentes con 9 antecedentes penales en su foja prontuarial que se había evadido de la seccional 17ª. Además se secuestró en poder de los capturados un revólver calibre 38 largo y otro calibre 22. Ambos quedaron alojados en la seccional 20ª.
Era una patrulla de rutina la que llevaban a cabo efectivos de la 20ª el jueves por la tarde. Hasta que a las 18.30 vieron en inmediaciones de Cabal y San José, en los confines de Empalme Graneros, a dos hombres en lo que en la jerga policial se conoce como “actitud sospechosa”. Al darle la voz de alto, los delincuentes hicieron lo que indica el manual: huyeron en distintas direcciones. Pero a los pocos metros fueron detenidos e identificados como Marcelo Ricardo Romero, de 23 años, y Juan Domingo Borda, de 34.
“Borda es un viejo conocido. Tiene nueve antecedentes penales, dos tentativas de fuga y una evasión de la comisaría 17ª”, explicó un vocero policial. A los dos detenidos se le secuestró un revólver tipo lechucero calibre 38 largo, con cinco proyectiles intactos, y otro calibre 22 largo, marca Pasper, con tres municiones. Ambos fueron quedaron alojados en el penal de la seccional 20ª.
enviar nota por e-mail
|
|
|