|
sábado,
08 de
diciembre de
2007 |
Primera C
Müller podría salir de los once salaítos
Müller no la mete desde hace 9 partidos y, como es lógico, es candidato a salir. Esto no quiere decir que será el elegido para dejar el equipo, pero tendrá que competir con Pennini y Surbera, quienes pelearán por un lugar en el ataque de Argentino para acompañar a Magallán.
Así lo determinó Gustavo Raggio, quien anticipó que lo definirá “entre la práctica de mañana (hoy) y horas antes del partido”. En tanto, también debe aguardar para confirmar el acompañante de Juan Sánchez como doble cinco, ya que “Ricardo entrenó normal pero las molestias en el isquiotibial se le manifiestan al otro día”, por lo que de no contar con él jugaría San Juan. Lo que definió el DT es que “Palma será el enganche” en lugar del lesionado Sebastián Fernández. El medio: Blanco, Sánchez, Ricardo o San Juan y Oliva.
En cuanto al riesgo que tomará en el cambio de arquero, Raggio explicó: “Conocemos las grandes condiciones de Fernández, quien fue clave en varios partidos, pero necesitamos saber cómo responde Fuster de cara al próximo torneo. Hablé con el presidente hace un tiempo y me manifestó que la continuidad del cuerpo técnico no depende de los resultados y esto nos permite apostar a futuro. Es cierto que necesitamos resultados ya, pero debemos cambiar para sacar a Argentino del lugar vergonzozo que ocupamos en la tabla”.
“Tengo otra idea futbolística para el club, hay que hacer un replanteo para salir adelante y lo necesitamos ya. Por eso arriesgamos”, concluyó Raggio.
enviar nota por e-mail
|
|
|