|
sábado,
08 de
diciembre de
2007 |
Tiro busca cerrar con superávit
Se cierra el año y para que el balance de Tiro Federal quede con superávit, como hasta ahora, será vital que sume los tres puntos de su partido de esta tarde con Talleres de Córdoba, otro de los rivales directos en la pelea de abajo. Tanto que si lo consigue arrancará la mitad final de la temporada 2007/2008 arriba de cuatro equipos (la T, Ben Hur, Instituto y Almirante Brown), cuando durante gran parte del torneo estuvo en posición de descenso directo.
En barrio Ludueña las chances son netamente favorables para Tiro, pese a que viene de tropezar con Aldosivi. Es que los dirigidos por José María Bianco venían de una racha de 5 partidos sin derrotas (con 3 triunfos) y un buen juego, el que no encontraron en Mar del Plata, pero que probablemente haya sido producto de un mal día.
Así hay que analizarlo, al menos en la previa, y más teniendo en cuenta el hecho de que el técnico haya confirmado prácticamente la misma formación, con el obligado relevo de Vilce, quien debe cumplir una fecha de sanción por amarillas. En su lugar el Chaucha se inclinó por ubicar a Menicocci para no tocar el mediocampo.
Entonces, en la zona central de la cancha se moverán Garnier por derecha, Toledo y Menicocci en el centro y Croce por izquierda. Mientras que la defensa no se toca dado el buen rendimiento de los últimos cinco partidos, en los que estuvo cuatro sin recibir goles y sólo Aldosivi logró vulnerarla.
La zona de explosión para que Tiro sume tres puntos es la ofensiva, con una dupla que viene firme en las últimas cuatro presentaciones: Carnero-Armani. La otra apuesta es la pelota parada, que tanto resultado le está dando con los cabezazos de Charles Pérez.
enviar nota por e-mail
|
|
|