|
sábado,
08 de
diciembre de
2007 |
Bodas de plata del Cisur
El Círculo de Supervisores de Educación Retirados tuvo su fiesta del 25º aniversario el sábado pasado. El festejo incluyó la presentación de un video institucional, dedicado a recordar los comienzos de esta asociación de educadores, y en especial a su primera presidenta, Lidia Herrera de Melero. No faltaron las lágrimas y un emotivo agasajo a distintas representantes del sector con la ceremonia de las candelas.
Ese mismo día, y antes del almuerzo, el Cisur presentó el Nº 6 de Ecos de Vida, la revista dedicada a estrechar lazos entre los miembros del círculo y hacer conocer sus acciones. De esta manera las notas están dedicadas a recuperar la historia de estos 25 años del Cisur, instituido el 1º de diciembre de 1982; reflexiones sobre el campo educativo, además de artículos literarios y de interés general.
Actualmente, el Cisur está presidido por Delia Pastorino de Ragni, quien destacó en la reunión de educadores la función de estrechar lazos y seguir comprometidos con la educación: “Han pasado 25 años desde que los integrantes de un grupo de supervisores jubilados resolvieron crear una institución destinada a contenerlos y brindarles un ámbito de realización social y cultural, abriendo además las puertas para seguir siendo, a través del apoyo y la colaboración, actores en lo que constituyó su actividad vital: la educación”.
enviar nota por e-mail
|
|
|