|
sábado,
08 de
diciembre de
2007 |
El último Número Mágico de 2007 entregó 10 mil pesos
La suerte premió la fidelidad de José Scacchi, lector de La Capital desde hace 47 años, y puso en sus manos el último Número Mágico de 2007.
“Viejo, por fin salió”, le dijo su esposa a este jubilado de la Prefectura de 83 años que el jueves pasado ganó el pozo completo de 10 mil pesos.
“Nunca le fallé al diario ni al quiosquero donde lo compro hace 32 años, desde que era una nena de seis la señora que ahora me atiende”, relató Scacchi, quien advirtió que el premio ya tiene destinos, entre ellos alguna “ayudita” a la familia numerosa que componen sus seis hijos, quince nietos y seis bisnietos.
Don José contó que su esposa se encargaba del seguimiento del sorteo que puso en marcha este diario para sus lectores y que dio tantas alegrías a lo largo de los últimos meses.
“Todos los martes ella guardaba el número y el jueves lo controlaba. Al final se dio”, explicó el hombre que recibió la feliz noticia poco antes de salir a trabajar. “Integro la Mutual de Jubilados y Pensionados de Prefectura”, comentó.
“La verdad que lo merecemos”, concluyó satisfecho con su suerte José, quien no pasa un día sin que en su casa se desplieguen las páginas del matutino más antiguo del país.
enviar nota por e-mail
|
|
|