|
viernes,
07 de
diciembre de
2007 |
Está grave el chico baleado anoche en zona norte
Ramiro Mateo, el adolescente de 17 años que anoche fue baleado por desconocidos en cercanías del club Banco Nación, en Punta Lara y Agrelo, se encuentra en estado muy grave tras haber sido intervenido quirúrgicamente esta madrugada.
Claudio Alonso, médico del Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, informó esta mañana en contacto con Radio Dos que el chico “Ingresó al hospital con una herida de arma de fuego sin orificio de salida, que ingresó en el cráneo por la región parietal izquierda, por lo que fue intervenido hasta las 5 de la mañana”. El facultativo concluyó informando que “se le extrajo un proyectil calibre 22, está en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica, le suministramos drogas para su cuadro y el diagnóstico es muy reservado, su estado es muy grave”.
Ramiro fue atacado en momentos que se encontraba junto a un grupo de amigos cerca del ingreso del club de zona norte donde se desarrollaba un encuentro de fútbol de salón entre Regatas y Náutico.
Según versiones recogidas por La Capital on line, los chicos se habrían encontrado en el lugar llevando banderas de Regatas y bombos con los colores de Rosario Central, cuando dos automóviles Peugeot 206 se detuvieron en el lugar y de uno de ellos habría bajado el agresor que tras intentar arrebatarle las banderas habría disparado al aire dos veces y luego le disparó a la cabeza, para darse a la fuga.
enviar nota por e-mail
|
|
|