|
viernes,
07 de
diciembre de
2007 |
Toda la atención canalla y leprosa
Los equipos de la ciudad esperan una mano de Estudiantes ante el bahiense
El encuentro entre Estudiantes y Olimpo, por la última fecha del Apertura, acapara la atención de los equipos de la ciudad teniendo en cuenta la presentación del bahiense, uno de los equipos vinculado con la pelea por la permanencia en la máxima categoría.
El choque entre el conjunto conducido por Diego Simeone y el aurinegro se producirá a las 21.10 en el estadio Ciudad de La Plata, donde el equipo pincharrata actuará como local.
Olimpo (22 puntos) llega en inmejorables condiciones anímicas al encuentro luego de humillar de local a River por 4 a 0 y afrontará este último compromiso del año con la intención de alejarse aún más de los puestos de promoción.
Una nueva victoria le permitiría a los bahienses llegar a los 25 puntos, una cifra para nada despreciable pensando en el objetivo de la permanencia para el año que viene. Claro que esta noche canallas y rojinegros seguramente se unirán por primera vez para hacer fuerza por los platenses.
En La Plata tal vez se asista al último partido de Simeone como técnico y de Verón como mediocampista de Estudiantes (27) dado el interés mostrado por otros clubes en sus servicios.
Simeone es pretendido por River, aunque el presidente millonario, José María Aguilar, haya dicho que el DT no está en la lista de candidatos para suceder a Passarella, mientras que a Verón lo quiere el DC United, de Estados Unidos.
Como dato subjetivo, Simeone citó a la totalidad del plantel una hora y media antes del horario de comienzo del encuentro (no habrá partido preliminar porque Olimpo no compite en el torneo de reserva), lo que podría interpretarse como una eventual “despedida” del técnico que obtuvo el título del Apertura 2006.
enviar nota por e-mail
|
|
|