Año CXXXVII Nº 49679
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cultura
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/12
Mujer 02/12
Economía 02/12
Señales 02/12
Educación 01/12
Estilo 01/12
Página Solidaria 28/11
Estilo 10/11

contacto
servicios
Institucional

 viernes, 07 de diciembre de 2007  
Por la confirmación
Central recibe a Argentinos

Todo por una victoria. Ese mensaje debería conducir las ambiciones de Central esta tarde, a las 19, en el cotejo ante Argentinos en el Gigante por la última cita que propone el Apertura. Bajo la supervisión de Carlos Maglio, los canallas intentarán confirmar lo esbozado en el mojón referencial que estableció el resultado de hace siete días ante San Martín de San Juan en el mismo escenario. A Leonardo Madelón y sus dirigidos no les queda otra. Por más de que ganen quedarán últimos en el torneo, pero una victoria les permitiría cerrar el año con el ánimo en alza y con una cuota mayor de convencimiento en el proceso que recién se inicia con el nuevo entrenador.

La empresa no será nada sencilla. Enfrente estará Argentinos, una de las gratas sorpresas del campeonato y que aún tiene chances de acceder al tercer escalón del torneo. Queda claro que en la previa los dos equipos manejan objetivos y plazos muy diferentes. Los Bichos pugnan por terminar de darle forma a una campaña más que interesante que lo alejó con suficiencia de los peligros que trae el promedio. En contrapartida, los canallas pelean con sus urgencias, con la necesidad de construir un perfil de equipo y con los caprichos de la calculadora.

Para esta ocasión Madelón se decidió por un esquema 4-3-1-2 en el que Tomás Costa (se recuperó de una distensión ligamentaria en su rodilla derecha) se ganó un lugar en el mediocampo y lo correrá a Mariano Messera unos metros más adelante para que funcione como enlace cuando el equipo agarre la pelota. Otra de las modificaciones posicionales será la de Emiliano Papa, quien actuará como lateral por la izquierda con la misión de pasar al ataque con insistencia y colaborar en esa banda con el Kily González.

Pese a la victoria en su primer paso, Madelón se animó a mover algunas piezas pensando en el arco contrario. Sabe que sólo los triunfos apuntalan las convicciones y que si consigue tres puntos más antes del cierre del torneo, Central arrancará la pretemporada con un poco más de oxígeno y con un guiño de esperanza.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Tomás Costa vuelve al equipo, luego de la suspensión.

Notas Relacionadas
Gorosito regresa a Arroyito

Cuestión de motivación



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados