|
viernes,
07 de
diciembre de
2007 |
Un laboratorio medicinal fue destruido por un incendio
Un incendio de grandes dimensiones destruyó ayer el galpón de un laboratorio en el que se almacenaban productos para diálisis en la localidad bonaerense de Pilar y en donde hubo emanaciones tóxicas por el material que entró en combustión.
Siete bomberos resultaron heridos durante el combate a las llamas, las cuales alcanzaron grandes dimensiones y provocaron el derrumbe del techo del laboratorio.
El incendio comenzó a las 12.30 en un galpón de chapas y aluminio del laboratorio Presenium Medical situado en la calle 10 del Parque Industrial de Pilar, en el kilómetro 60 de la ruta 8, y fue combatido por más de 30 dotaciones que recién pudieron controlarlo cerca de las 17.30.
En el depósito había papeles, maderas, polietileno, plásticos y químicos destinados a elaborar agua oxigenada, aunque voceros de la empresa destacaron que no había solventes ni otros productos inflamables. El fuego obligó a la evacuación de las 300 personas que trabajaban en el laboratorio aunque lo que se quemó fue un galpón en el que se almacenaban las materias primas de esa firma, que se dedica a la provisión de productos para diálisis. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|