|
viernes,
07 de
diciembre de
2007 |
La Brigadier López deslinda responsabilidades
“No queremos esquivar responsabilidades, sólo nos parece justo aclarar que la fiesta de graduación de los alumnos de la Brigadier López fue organizada por padres y estudiantes, no por el colegio”. Las palabras pertenecen a la vicedirectora del establecimiento, María Guadalupe Alarcón.
La docente hizo la aclaración tras conocerse públicamente que el lunes por la noche la fiesta de dos cursos de 3er. año de polimodal organizada en el salón Metropolitano (del Alto Rosario Shopping) terminó a las piñas: con el alumno Alfredo Romano, de 18 años, herido; al igual que su hermano, Ezequiel, un ex alumno de 20 años.
“Nosotros nos enteramos del episodio por La Capital y luego tres docentes invitadas y algunos alumnos nos aportaron más datos de lo que pasó. Nos dijeron que un grupito de chicos, que no pertenece al colegio, entró a las 3 de la madrugada alcoholizado a la fiesta y que allí se armó la pelea. Me pregunto hasta el día hoy cómo puede ser que los guardias del salón hayan permitido ingresar a esos chicos”, se interrogó la docente.
Además aseguró que las profesoras que concurrieron se quedaron hasta las 2 y que hasta ese momento no había habido problemas. “Lo que sucede es que los adultos se van y dejan solos a los chicos y no se sabe lo que pasa. A mí me dijeron que hubo alcohol en la fiesta y, repito, los adultos no podemos no hacernos cargo de nuestros hijos, debemos responsabilizarnos”, dijo la docente.
enviar nota por e-mail
|
|
|