Año CXXXVII Nº 49659
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/11
Mujer 11/11
Economía 11/11
Señales 11/11
Educación 10/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 17 de noviembre de 2007  
Se conformó el futuro gabinete en Arroyo Seco

Arroyo Seco. — El intendente electo Rubén Darío Gres, (UCR), quien resultó victorioso por el Frente Progresista Cívico y Social, presentó el gabinete que lo acompañará en la gestión municipal que iniciará el 10 de diciembre. Según se anunció, por ahora la cartera de Salud no será ocupada y será el propio Gres quien conduzca por un tiempo la implementación de un nuevo programa para el sector.

   “Si bien cada uno de los secretarios ya trabajan desde hace varios meses al frente de sus comisiones, desde ahora asumirán la responsabilidad frente a la sociedad”, señaló Gres.

   El organigrama municipal está conformado por cuatro Secretarías (Hacienda, Gobierno, Obras Públicas y Salud), y una Subsecretaría (Cultura). “Esta última no fue cubierta por la actual administración, pero nosotros designaremos a un titular porque queremos darle un fuerte impulso a la cultura, el deporte y la recreación”, afirmó el intendente electo.

   En la Secretaría de Gobierno fue designado el abogado Marcelo Troilo, actual secretario administrativo del Concejo; en Hacienda estará el ex edil Daniel Tonelli; Obras Públicas será para el ingeniero Horacio Garzia y Cultura estará comandada por Andrés Pierucci.



Salud. “En la Secretaría de Salud implementaremos un sistema muy novedoso y haremos una importante reestructuración, así que la tomaré a cargo personalmente por un tiempo, y se crearán las direcciones de Atención Primaria de la Salud y Promoción Social, y la de Políticas Inclusivas”, explicó Gres.

   “En Salud creemos que es necesario implementar toda la estructura y el proyecto, para que surja luego el secretario que mejor se adecue a esto. Por eso por un tiempo dependerá directamente del intendente”, argumentó.

   Para los próximas semanas está prevista también la presentación de los funcionarios que tendrán a su cargo la flamante Dirección de Producción y Desarrollo, que funcionará bajo el ámbito de Hacienda.



Gestión. “Tal como lo afirmáramos en la campaña, nuestra gestión apuntará a brindar respuestas rápidas”, resumió Gres y añadió: “Nuestro compromiso será el de acercar todos los servicios que presta el municipio a los barrios de la ciudad, y queremos que la gente perciba transparencia en nuestro gobierno”.

    El 10 de diciembre Gres recibirá el mando de parte del titular del Concejo, Carlos Sánchez, quien asumió tras el fallecimiento del intendente Pedro Spina. Cuando asuma, con sólo 31 años de edad, Gres será el intendente más joven de la provincia de Santa Fe.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados