Año CXXXVII Nº 49659
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/11
Mujer 11/11
Economía 11/11
Señales 11/11
Educación 10/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 17 de noviembre de 2007  
Randazzo criticó a la Coalición por los ingresos de Carrió

Buenos Aires.- El ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, afirmó hoy que “es degradante escuchar las declaraciones de los dirigentes de la Coalición Cívica reconociendo públicamente que Elisa Carrió conforma las listas de candidatos a legisladores con amigos para que luego le ”retornen“ una cuota de sus ingresos.

“A confesión de partes relevo de pruebas dice el dicho”, afirmó a través de un comunicado el futuro ministro del Interior de Cristina Fernández, al referirse a las aclaraciones que hicieron los dirigentes de Coalición Cívica sobre el origen de los ingresos de la dirigente.

El funcionario provincial salió al cruce así de los diputados de la Coalición que ayer dijeron que los ingresos de Carrió se compondrían de seis mil pesos mensuales como docente en el Instituto Hanna Arendt y otros cinco mil pesos de donaciones de legisladores nacionales.

“No dudo de la capacidad didáctica de Carrió como docente de un Instituto de auto capacitación de dirigentes del ARI, pero me parece sorprendente que sea la docente mejor paga del país por ese cargo”, afirmó Randazzo.

En ese sentido, el futuro ministro nacional manifestó que “la verdad es que los dirigentes de la Coalición Cívica subestiman profundamente la inteligencia de la sociedad. Son poco serios para pretender ser los fiscales de la Argentina”.

“Carrió es una dirigente poco afecta al trabajo, que tiene como vocación permanente el descanso en Punta del Este y le apasiona ser descalificadora de las rea¬ªaciones de gobierno”, concluyó el funcionario. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados