Año CXXXVII Nº 49659
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/11
Mujer 11/11
Economía 11/11
Señales 11/11
Educación 10/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 17 de noviembre de 2007  
Más de 50 kilos de droga y 11 detenidos en Santa Fe

La detención de cuatro personas y el secuestro de un kilo de cocaína en la terminal de ómnibus de Santa Fe derivó en una serie de allanamientos en los que fueron apresadas otras 7 personas y se hallaron 50 kilos de marihuana y 3 de cocaína.

   Todo se inició a las 9 de la mañanan de ayer cuando una mujer y tres hombres que descendieron de un micro proveniente de Salta fueron apresados en el marco de una investigación iniciada meses atrás. En uno de los bolsos de mano que portaban, la policía halló tres envoltorios poco comunes: eran paquetes envueltos con membrana asfáltica, una capa de café, una fina película de nailon y en el interior cocaína de máxima pureza.



Operativos. Tras el operativo, y con datos recabados en la pesquisa, los policías allanaron seis viviendas en distintos puntos de la ciudad y detuvieron a 5 personas más además de secuestrar droga, balanzas de precisión y otros elementos. También hubo un allanamiento en una casa de Paraná donde cayeron otros dos integrantes de la banda de vendedores de estupefacientes con documentación de la causa.

    El operativo más importante se desarrolló en una vivienda del barrio Barranquitas donde se incautaron 58 panes de marihuana con un peso total de 46 kilos. En total, dijeron fuentes policiales, son 50 kilos de marihuana, 3 de cocaína y 11 apresados. Y confiaron que con la droga incautada se podrían armas 13.200 dosis de blanca y 150 mil porros de marihuana. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados