Año CXXXVII Nº 49659
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/11
Mujer 11/11
Economía 11/11
Señales 11/11
Educación 10/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 17 de noviembre de 2007  
Murio ayer José “Pepe” Reynoso

El jockey José Cornelio Reynoso murió en la tarde de ayer en la clínica San Pablo de la localidad bonaerense de San Fernando, donde fue intervenido en horas de la mañana de una infección en el hígado que durante estos últimos tiempos había agravado aún más su ya deteriorado cuadro de salud.

   Hace 8 años, el recordado “Pepe” Reynoso había sido uno de los protagonistas de la cuádruple rodada que se produjo un 17 de diciembre de 1999 en San Isidro, cuando se cayeron unos tras otros el caballo Imaginado con Roberto Alzamendi, El Coronado II montado por Reynoso, luego Interod con Mariano Palacios y por último Allocation con Jacinto Herrera.

   Como producto de ese accidente, José Reynoso, recibió lesiones de suma gravedad que lo postraron hasta ayer en una camilla, en un profundo coma vegetativo, con un diagnóstico final de “muerte cerebral”, que lo tenía postrado desde hace 8 años en una cama del Centro de Rehabilitación La Horqueta en San Isidro.

   Un respirador artificial mantenía a Reynoso “ligado” a la vida, además de recibir la asistencia permanente de su señora e hijos quienes se turnaban para cuidarlo, a los que se agregaban continuamente sus colegas de actividad, que aunaban esfuerzos y ruegos en pos de una milagrosa recuperación, para quien era un ser ejemplar, muy querido dentro del ambiente hípico.

   Sin embargo, en la mañana de ayer, y debido a una infección que lo venía molestando desde hace varias semanas, Reynoso fue derivado a la Clínica San Pablo donde fue intervenido quirúrgicamente. Lamentablemente horas después, un paro cardiorespiratorio truncó su vida.

   Con el fallecimiento de José Cornelio Reynoso, que había nacido un 14 de marzo de 1964, la hípica nacional perdió a un profesional que supo cosechar tantos amigos a lo largo de su existencia. Sus restos serán inhumados hoy a las 10 en el cementerio de Olivos. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Spring Spirit retornó al éxito

Los viajeros

Paridad en el Clásico Ramón Biaus



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados