Año CXXXVII Nº 49659
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/11
Mujer 11/11
Economía 11/11
Señales 11/11
Educación 10/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 17 de noviembre de 2007  
Ratificaron a Raikkonen

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) rechazó ayer la apelación de McLaren para que se castigara a cuatro pilotos por irregularidades con el combustible en el Gran Premio de Brasil. La decisión de la casa madre del automovilismo permitió que el piloto de Ferrari Kimi Raikkonen mantenga el título mundial.

   El tribunal apelativo del organismo indicó ayer que el recurso para castigar a BMW y Williams, cuyos pilotos terminaron cuarto, quinto, sexto y décimo el 21 de octubre en San Pablo, era inadmisible. Lewis Hamilton, piloto de McLaren, terminó séptimo en esa carrera, la última de la temporada de la Fórmula Uno, y se habría coronado si dos de los tres pilotos de BMW y Williams que lo superaron hubieran sido desclasificados.



>> TC 2000

   Por otra parte, hoy se cumplirá la prueba de clasificación del TC 2000 en el autódromo misionero de Oberá, donde mañana se disputará la 12ª competencia de la temporada. Las posiciones están lideradas por Matías Rossi (Chevrolet Astra) con 148 puntos, quien puede consagrarse campeón este fin de semana, seguido por Christian Ledesma (Astra) con 93, Martín Basso (Focus) con 91, Juan Manuel Silva (Civic) con 90 y Carlos Bueno (Civic) con 84. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Pozzo avanza



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados