Año CXXXVII Nº 49659
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/11
Mujer 11/11
Economía 11/11
Señales 11/11
Educación 10/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 17 de noviembre de 2007  
Bianchi no estará en el banco de River

Si bien hubo técnicos que se sentaron en ambos bancos de suplentes de los clubes más populares de la Argentina, la llegada de Carlos Bianchi para conducir a River parecía improbable. Y ayer hubo certeza de que por ahora eso no ocurrirá, ya que el propio Virrey se automarginó de la lista de posibles candidatos a suceder a Daniel Passarrella, quien renunció tras la eliminación en la Copa Sudamericana.

Bianchi cerró toda chance de llegar a River y así se lo hizo saber a la dirigencia millonaria, a través de un allegado, agradeciendo el gesto de haberlo tenido en cuenta para el cargo.

Se especula que los motivos por los cuales Bianchi rechazó esta posibilidad se deben a su identificación con Boca. Pero no sería el único. Es que el entrenador no descarta que un triunfo en las elecciones xeneizes del opositor Roberto Digón lo devuelva al banco en el que obtuvo todo con el club de la Ribera.

De esta manera, se esfumó Carlos Bianchi del horizonte millonario y la iniciativa de River no prosperó, como ya había ocurrido anteriormente.

Otro que habría que descartar como candidato es Américo Gallego, quien ayer fue confirmado como técnico de Los Tigres de Monterrey por el presidente de ese club azteca, Enrique Borja.

La nómina de posibles entrenadores para dirigir a River a partir del año próximo está integrada por Diego Simeone, Ramón Díaz y Enzo Francescoli.

Con respecto a Simeone, quien aparece ahora como una de las prioridades, parece difícil que llegue al club de Núñez porque los directivos de Estudiantes no verían con buenos ojos su alejamiento.

Por el momento, la conducción técnica será ejercida en forma interina por el ex jugador del club, Jorge Gordillo. Mientras tanto, los directivos de River seguirán analizando los pasos a seguir para no repetir otra temporada sin éxitos como la actual. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Gordillo es el técnico interino



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados