Año CXXXVII Nº 49659
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/11
Mujer 11/11
Economía 11/11
Señales 11/11
Educación 10/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 17 de noviembre de 2007  
Romy, último intento

La información no es nueva. Pero como se acerca el día D, cobra mayor fuerza. Boca intentará contar con Juan Román Riquelme para el Mundial de Clubes de Japón, y para eso aprovechará la visita del presidente de Villarreal, Fernando Roig, invitado para la despedida del titular xeneize Mauricio Macri del próximo lunes.

La fiesta se realizará en el campo de juego de la Bombonera y al término de la misma, la dirigencia de Boca Juniors entregará una propuesta formal a Roig, donde se le solicitará que Riquelme sea cedido a Boca Juniors para jugar el Mundial de Clubes, del próximo mes de diciembre.

No trascendió el monto de la operación, pero recientemente se supo que Villarreal tiene una oferta de Real Sociedad, club que milita en la segunda división española pero que contaría con aportes de una empresa de origen chino para contratar al volante nacido en San Fernando.

Por lo pronto, Roig ya adelantó que Riquelme se alejará de Villarreal en diciembre próximo.

La idea que manejan los dirigentes de Boca es que Riquelme juegue el Mundial de Clubes. Por eso, recién el 23 de este mes el técnico Miguel Angel Russo elevará la lista oficial de los jugadores que viajarán para jugar el Mundial de Clubes de Japón.

Ayer, el que se despachó en contra de Riquelme es el consejero delegado del club español, José Manuel Llaneza, quien reiteró que no extraña en el equipo al volante “porque él no está comprometido con el equipo”.

“Con los futbolistas que tenemos vamos segundos en la liga (española) y estamos muy satisfechos de los jugadores que tenemos. No puedo hablar de los que no juegan”, dijo Llaneza al ser consultado por el diario español AS sobre la situación del estratega del seleccionado argentino.

En otro orden, la lista opositora encabezada por Roberto Digón no está habilitada para participar en las elecciones del próximo 2 de diciembre en Boca. Los avales estatutariamente exigidos para que se permita competir en los comicios (equivalentes al diez por ciento del patrimonio institucional) todavía deben ser verificados por el Banco Macro, la entidad crediticia actuante. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados