Año CXXXVII Nº 49659
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/11
Mujer 11/11
Economía 11/11
Señales 11/11
Educación 10/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 17 de noviembre de 2007  
Premios de un concurso de videos

Para festejar su 75º aniversario la Escuela Técnica Nº 625 Carlos Guido y Spano organizó un festival de video. Las protagonistas fueron escuelas secundarias de Rosario y la región, que llevaron sus producciones a un encuentro realizado en el auditorio de la Facultad Regional Rosario de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Se presentaron 18 videos en el certamen, de distintos géneros, todos producidos por alumnos de escuelas medias y técnicas de Rosario, Villa Gobernador Gálvez y Armstrong. Los primeros premios para los distintos géneros fueron para el Instituto Politécnico de la Universidad Nacional de Rosario (ficción); la Escuela Técnica Nº 625 (animación); la Escuela Técnica Gomara de Villa Gobernador Gálvez (documental) y la Técnica Nº 625 (video arte).

A su vez, también recibieron en cada uno de los géneros presentados menciones las escuelas Gomara (documental y animación), Técnica Nº 625 (documental y video arte).

El jurado estuvo integrado por Gabriel Ojeda, especialista en teatro; María Luz Olazagoitía del Centro Audiovisual Rosario (CAR) y Marcela Isaías (suplemento Educación La Capital). En todos los casos se tuvo en cuenta la historia relatada, la edición y la producción general lograda por los alumnos.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados