Año CXXXVII Nº 49659
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/11
Mujer 11/11
Economía 11/11
Señales 11/11
Educación 10/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 17 de noviembre de 2007  
Capacitación en economía social

El Instituto de Capacitación de la Asociación Mutual de Protección Familiar, apoyado por Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social, desarrolla una serie de talleres de capacitación docente en distintos puntos del país sobre economía social y mutualismo. El viernes 23 próximo estará en la Escuela Integral de Fisherton con un taller para directivos y docentes de esa institución. A la vez que ofrece este servicio a las demás escuelas interesadas en esta formación.

La propuesta invita a conocer qué es el mutualismo desde una perspectiva transversal del currículum escolar. Así, las actividades ofrecidas son totalmente gratuitas, incluyendo la provisión de los materiales didácticos para el docente como para el grupo de alumnos a su cargo. Los talleres son dictados por pedagogos y especialistas en la temática del Instituto de Capacitación Mutual.

El mutualismo y la economía social cobran especial relevancia a partir de la sanción de la nueva ley de educación nacional, donde figuran como contenidos de la enseñanza. En este sentido, la propuesta se orienta en especial para los 5º y 6º grados. Para más informes, los interesados pueden escribir al email: [email protected], o bien llamar al (011) 43738412.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados