Año CXXXVII Nº 49659
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/11
Mujer 11/11
Economía 11/11
Señales 11/11
Educación 10/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 17 de noviembre de 2007  
Relanzan el centro de salud de la UNR

El Centro de Salud 7 de Abril de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), ubicado en Rioja 1880, fue relanzado ayer por autoridades de la Universidad y de la Federación Universitaria de Rosario. El lugar, que no brindaba servicios regularmente, fue reinagurado con oferta de atención médica, odontológica y psicológica para 27 mil estudiantes sin cobertura médica.

   

Incremento. Así se puso en marcha una nueva etapa en el marco del Programa de Salud Estudiantil de la UNR que con un sustnacial aumento presupuestario permitió que ahora también sean incorporados más profesionales.

   Entre los servicios se cuentan odontología general, cirugía odontológica, ortodoncia, endodoncia y odontopediatría; en psicología se ofrecen diferentes especialidades y consejería en salud sexual; y en medicina habrá profesionales médicos generalistas, pediatría, infectología, tocoginecología, nutrición y enfermería.

   Quienes necesiten alta complejidad serán derivados a través de un convenio con el municipio a sus centros de atención médica. Será de lunes a viernes, de 8 a 20, con el certificado de alumno regular. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados