Año CXXXVII Nº 49659
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/11
Mujer 11/11
Economía 11/11
Señales 11/11
Educación 10/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 17 de noviembre de 2007  
El Macro celebró su tercer año

Con muestras y una gran fiesta, el Museo de Arte Contemporáneo (Macro) celebró ayer junto al río Paraná su tercer año de vida. Las actividades, que se realizaron en** los ex silos Davis y la sede del Museo Castagnino, en Oroño y Pellegrini, comenzaron al mediodía y se extendieron hasta la madrugada con la presentación de las nuevas obras sumadas a la colección y la apertura de cinco exposiciones.

   El festejo comenzó en el Castagnino con la apertura de “Incorporaciones recientes”, una muestra que reúne las últimas adquisiciones del Castagnino+macro.

   Por la tarde, desde las 18, la celebración de trasladó junto al río, donde se abrieron seis exhibiciones. “Uso y abuso” es una muestra que a través de una curaduría externa invita a “remirar” la colección del museo.

   “Nuestras bellezas” es otra de las exposiciones con piezas propias de la colección y a la que se suma la obra de Laura Cogo, “El baile de las sillas”.

   “Canto Primero” es el trabajo de Agustina Nuñez, al que le sigue “Salón de belleza. Concurso abierto a todas las obras y especies” y, finalmente, “40 de 40”, con las fotografías de Silvina Salinas. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados