|
miércoles,
14 de
noviembre de
2007 |
Spolli acelera la vuelta
Nicolás Spolli se muere de ganas por volver a jugar. El Flaco superó la fractura en el pie derecho que sufrió el 5 de septiembre ante River en el Monumental y ya se entrena a la par del grupo. La idea es que el próximo fin de semana juegue en la reserva ante Banfield y si todo marcha sobre rieles esté a disposición de Ricardo Caruso Lombardi para los últimos dos compromisos del Apertura (Gimnasia de Jujuy y San Martín de San Juan).
—En un principio se especulaba que no ibas a jugar hasta el torneo que viene. ¿Cómo se aceleró la recuperación?
—Siempre trabajé para recuperarme cuanto antes. Todo evolucionó mejor de lo previsto. Espero estar en condiciones rápido y poder serle útil al plantel.
—¿Qué Newell’s esté en descenso directo te motiva para acelerar el retorno?
—Seguro. No estamos pasando un buen momento. Hay que sacar esto adelante cuando antes. Tenemos que ser más fuertes que nunca. Lesionado no puedo hacer nada para ayudar a mis compañeros y eso me pone mal. Quiero estar bien cuanto antes, volver a jugar y serle útil al equipo.
—¿Ayudan las charlas entre jugadores y cuerpo técnico?
—Siempre es importante hablar y tener autocrítica. Estamos en una situación muy delicada y hay que ser conscientes de lo que nos estamos jugando. Estamos en una zona en la que ningún jugador quiere estar.
—¿Tomaron conciencia del riesgo real que significa el descenso?
—Al principio del torneo decíamos que faltaban muchos partidos, pero ahora quedan sólo 22 finales. El Clausura será más duro que el campeonato actual y hay que tomar todos los partidos con mucha determinación para ganar la mayoría.
enviar nota por e-mail
|
|
|