|
miércoles,
14 de
noviembre de
2007 |
Cambios ante Banfield
Además de la extensa charla (ver aparte) que mantuvo Ricardo Caruso Lombardi con los jugadores, ayer también hubo tiempo para que se desarrolle una exigente rutina física. Ante la falta de competencia este fin de semana por las eliminatorias sudamericanas, Newell’s tendrá más días para preparar el partido ante Banfield, que se jugará en el Coloso y donde no habría que descartar varias modificaciones en el once inicial. El paraguayo Alejandro Da Silva gana terreno en la consideración del DT.
Ante el Taladro no hay margen para trastabillar y por ello ayer el propio DT anticipó la idea de jugar con tres delanteros o bien con dos puntas definidos y un enlace. Hasta podría haber novedades en defensa con la implementación de una línea de tres. Caruso sabe que Newell’s necesita puntos como el agua para salir del fuego que significa estar en zona de descenso.
Todo indica que Alejandro Da Silva podría tener chances de ser de partida. Lo que habrá que aguardar es si Caruso lo utiliza como delantero o como enlace adelantado para abastecer a los dos atacantes. También se deberá aguardar la evolución del defensor Augusto Mainguyague, que mejoró considerablemente de la molestia en el aductor izquierdo y es posible que hoy haga algún trabajo de campo.
enviar nota por e-mail
|
|
|