|
miércoles,
14 de
noviembre de
2007 |
Críticas a la
medida desde
el Centro de
Estudiantes
El presidente del Centro de Estudiantes del Superior de Comercio, Nicolás Pineri, criticó la “forma” en que se aplicó la sanción. “No se les dio a los alumnos la posibilidad de defensa, no es justo”, dijo el también compañero de los cuatro alumnos que quedaron libres. El joven se quejó además de que el Consejo no esté integrado por representantes del Centro de Estudiantes, órgano representativo del claustro.
“Está mal que los medios vengan a la escuela por estas cosas y no por todo lo bueno que hacemos los alumnos como campañas por los derechos humanos y de limpieza”, le dijo el alumno a La Capital.
—Pero cubrimos la instalación de un semáforo por pedido de ustedes, y además el tema trasciende porque se dañan edificios públicos como un teatro o un colegio, no se trata de simples travesuras escolares.
—Bueno, pero sería bueno que digan que también los días de paro o feriados venimos a limpiar bancos y a dejar linda la escuela.
En rigor, en las paredes del colegio cuelgan carteles en los que se lee. “Tu escuela es tu casa. ¡Cuidala! Porque si ayudamos entre todos la tendremos en mejores condiciones. No te cuesta nada... ¡Depende de vos! Muchas gracias. Centro de Estudiantes del Superior de Comercio”.
enviar nota por e-mail
|
|
|