Año CXXXVII Nº 49654
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Educación
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/11
Mujer 11/11
Economía 11/11
Señales 11/11
Educación 10/11
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto
servicios
Institucional

 lunes, 12 de noviembre de 2007  
Testigos para Razzetti

La ex presidenta María Estela Martínez de Perón, la ministra de Defensa Nilda Garré y el ex dirigente montonero Roberto Cirilo Perdía fueron propuestos como testigos por la familia de Constantino Razzetti, el dirigente peronista asesinado por sicarios de la Triple A en Rosario, el 14 de octubre de 1973.

   Asimismo, el hijo del dirigente asesinado reiterará el pedido de citación, como testigos, de Ana María Sívori, ex mujer del jefe del Ejército Revolucionario del Pueblo, Enrique Gorriarán Merlo, y de Ana Fared de Mansilla, la mujer que habría demorado la llegada de Constantino Razzetti a su casa de la calle Córdoba y Santiago, la noche en la que lo mataron.

   “Ana Fared de Mansilla es la mujer que demoró a mi viejo para darles tiempo a los asesinos de esperarlo en la puerta de casa. Ella declaró que era amiga de la familia Razzetti, cosa que hemos desmentido”, confió Carlos Razzetti.

   En tanto, Razzetti anticipó: “Voy a pedir la citación de Eduardo Aguilera, el supuesto autor material del crimen de mi viejo, y la declaración del Tucu Costanzo ante el juez Sutter Schneider, que hizo en otra causa por crímenes de lesa humanidad”.

   Razzetti hizo la presentación junto a sus abogados ante el juzgado de Germán Sutter Schneider, en los Tribunales federales rosarinos.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
La historia de un ex cónsul podría ser una película como “La lista de Schindler”



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados