Año CXXXVII Nº 49654
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Educación
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/11
Mujer 11/11
Economía 11/11
Señales 11/11
Educación 10/11
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto

servicios
Institucional


 lunes, 12 de noviembre de 2007  
Salcedo y el difícil presente

El ánimo de los jugadores estaba por el piso. Una nueva final perdida que terminó mandando a Newell’s a los últimos lugares del promedio. Había pocas palabras como para justificar este nuevo traspié y también pocos protagonistas. Uno de los que enfrentó la situación fue Santiago Salcedo, quien dijo: “No estamos ligando casi nada. Tuvimos ocasiones de gol, pero no las pudimos embocar. Ahora sólo nos queda intentar olvidar esto, tranquilizarse y tratar de ganar el próximo partido”.

   Tranquilidad, una palabra simple aunque difícil de imponer dentro de un plantel golpeado por los malos resultados y desesperado por sumar. Pero que de todas formas se puede conseguir “si ganamos el próximo partido (Banfield). Necesitamos un triunfo para comenzar a dejar atrás este mal momento”.

   —¿Cuál es la sensación?

   —Sobre todo de bronca, porque tuvimos ocasiones para convertir y no lo hicimos. Y en una jugada desafortunada Olimpo hizo el gol. Creo que lo justo hubiese sido un empate. Pero ya está, hay que mirar hacia adelante.

   —¿Son conscientes de la situación?

   —Sí, estamos en una situación muy incómoda pero hay que tratar de tranquilizarse para revertir este momento. Debemos ganar los partidos que quedan, no hay otra.

   —Cuando no se dan los resultados y encima reciben un golpe como ante Olimpo es difícil recuperarse anímicamente.

   —Es cierto, pero hay que buscar y sacar a relucir la grandeza de cada uno y ser profesionales más que nunca para dejar atrás todo este mal momento.

   —¿Qué es lo que más preocupa?

   —No ganar. Creo que tenemos posibilidades, pero la pelota está siendo caprichosa con nosotros y no entra. Ganando un partido aparecerá la tranquilidad. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Zona de riesgo y descenso



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados