|
sábado,
20 de
octubre de
2007 |
Solá ratificó que los crímenes contienen "mensaje mafioso"
Buenos Aires- El gobernador bonaerense, Felipe Solá, ratificó hoy que se trata de un “mensaje mafioso” el triple crimen de los policías, al salir del velatorio de dos de los efectivos en una sala de la ciudad de La Plata, donde los familiares de las víctimas le exigieron “justicia”.
“Son parientes de policías que están muy doloridos con toda razón”, justificó el mandatario al referirse a las enérgicas demandas de los familiares, en el velatorio del sargento Pedro Díaz (45 años) y del oficial Alejandro Rubén Vatalaro (27), en la calle 53, entre 18 y 19.
En declaraciones a la prensa, Solá manifestó que “todavía no sabemos los resultados (de la investigación), pero pensamos que sí, que la intención ha sido dañar en los más profundo” a las altas esferas políticas del distrito.
“Pensamos que es un mensaje mafioso”, sostuvo el gobernador, al que uno de los tíos de los policías masacrados se le arrojó encima, aunque sin intención violenta, para reclamarle llorando y con la voz cortada que si los autores del hecho “son 'chorros', que tiren” y los maten.
Solá, que estuvo casi dos horas en el velatorio, señaló que informarán la hipótesis del triple crimen “cuando tengamos los resultados de la investigación, no quiero adelantar”.
Al salir, mientras formulaba declaraciones a los periodistas, los familiares aplaudieron y coincidieron en un mismo grito: “justicia”. (DyN)
enviar nota por e-mail
|
|
|