|
sábado,
20 de
octubre de
2007 |
Fraguaban accidentes de tránsito para perjudicar a aseguradoras
Rosario- Una mujer fue detenida ayer luego de un procedimiento en el que se secuestró gran cantidad de documentación relacionada con una banda que fraguaría accidentes de tránsito para perjudicar a compañías de seguro.
El hecho se registró en una vivienda de Garay al 1400 hasta donde llegó personal del Comando Radioeléctrico. Allí se detuvo a una mujer de 51 años, cuya identidad no trascendió, y se secuestró no sólo copias de DNI, sino además tarjetas de abogados y agentes de seguros como también una agenda conteniendo mecánicas y circunstancias de diversos tipos de accidentes de tránsito. También se incautaron ampollas de diclofenac.
La policía llegó a esta instancia luego de que el pasado 11 del corriente ingresaron al hospital de emergencias Clemente Alvarez un hombre y su hijastro, presentando fracturas y heridas de diversa consideración. Ambos manifestaron que habían sufrido un accidente de tránsito. Sin embargo, una serie de contradicciones pusieron en duda ambos testimonios y fue allí cuando confesaron que la maniobra había sido urdida por una mujer de 51 años y que ella misma les habría producido las lesiones.
enviar nota por e-mail
|
|
|