|
sábado,
20 de
octubre de
2007 |
Luján-Matthysse, duelo picante
Era la pelea esperada por el mundo boxístico del país. El rosarino Sebastián Luján y el santafesino, radicado en Chubut, Walter Matthysse, se encontraban al cierre de esta edición, en el estadio cubierto de Newell’s, en un combate en el que no había ningún título en juego.
Con un pasado con peleas por títulos mundiales, que no llegaron a conseguir, Luján y Matthysse son dos boxeadores welters de pegada dura, agresivos, pero que dan cierta ventaja a la hora de defenderse.
Para ambos, el duelo de ayer puede definir el rumbo a seguir de acá en más. Es que a esta altura de sus carreras necesitan dar un salto de calidad y volver a reacomodarse.
En las otras peleas de ayer, el rosarino Leandro Albornoz derrotó por puntos, en fallo dividido, al cordobés Diego Ledesma en cuatro rounds, correspondiente a la categoría welter. Y el también pugilista local Oscar Pérez noqueó muy rápido, a los 25 segundos, al sampedrino Edgardo Soto, en una combate de los superwelter.
Por otro lado, el alemán Felix Sturm, campeón mundial del peso medio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), defenderá hoy en Halle la corona contra el estadounidense Randy Griffin. La anterior defensa del germano fue contra el uruguayo, radicado en Rosario, Noé Tulio González Alcoba. l
enviar nota por e-mail
|
|
|